BLOG

myto connect

Caldera Manaut Myto Connect, ¿Cuáles son sus características?

La empresa Manaut es una de las principales marcas en el sector de la climatización a nivel nacional e internacional. Su importancia radica, más específicamente, en el mundo de la calefacción, donde apuesta por productos y sistemas eficientes y que cuidan el medio ambiente. Uno de sus productos más importantes es la caldera de condensación …

Caldera Manaut Myto Connect, ¿Cuáles son sus características? Leer más »

mockup-acs-110-600x400

¿Qué es la aerotermia y cuáles son sus ventajas?

La aerotermia es una tecnología que tiene como fuente principal la energía del aire. A través de ella, busca producir calor y refrigerar los hogares. El sistema utiliza la energía que se almacena en el aire en forma de calor, lo cual ayuda a mantener la calefacción en temperatura, el agua caliente y la refrigeración de …

¿Qué es la aerotermia y cuáles son sus ventajas? Leer más »

¿Cuál es el ahorro energético que puede proporcionar una caldera de condensación?

La situación económica a nivel internacional y nacional ha dado lugar a una importante subida de los precios de la energía. Un momento de inflación económica que ha hecho que los consumidores busquen diferentes maneras para poder ahorrar en el consumo de gas.   La marca Manaut, una empresa especializada en la fabricación de sistemas de …

¿Cuál es el ahorro energético que puede proporcionar una caldera de condensación? Leer más »

CALDERA MANAUT

MYTO CONNECT: CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN CON GAS ADAPTIVE

La nueva gama Manaut de calderas murales de condensación que te proporciona el máximo confort, eficiencia y ahorro. Nuestra Myto Connect ofrece óptimas prestaciones gracias a la Tecnología Adaptive y al intercambiador primario de condensación en acero inoxidable con función “Round Flow” y al intuitivo panel de control Display. Su Tecnología Gas Adaptive consigue minimizar el consumo, optimizar la eficiencia y reducir las …

MYTO CONNECT: CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN CON GAS ADAPTIVE Leer más »

Scroll al inicio