AEROTERMIA

Se considera energía de fuente renovable a la energía aerotérmica, que también se le denomina energía térmica que una bomba de calor extrae del exterior. La aerotermia es una fuente de energía limpia y altamente eficiente.

En Manaut Confort S.L. puedes conseguir calefacción, refrigeración y agua caliente mediante un solo equipo. Te asesoramos la mejor aerotermia para tu hogar.

Las bombas de calor de MANAUT garantizan calefacción, refrigeración y agua caliente empleando la energía térmica del aire, protegiencia el medio ambiente y ahorrando hasta un 70% en tu factura. La aerotermia pertenece a uno de los sistemas de climatización de gran eficiencia y confort. A través de un único equipo puede proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS).

  • Obtén un mayor ahorro energético
  • Alto nivel de eficiencia energética y rendimiento
  • Válido tanto para verano como para invierno
  • No generan residuos ni humos
  • Fácil instalación
  • Retorno de inversión

Te ayudamos a elegir la bomba de calor que más se adapte a tus necesidades.

AEROTERMIA ACS 110

aerotermia ACS-110

Bomba de calor ACS con capacidad de 110 litros, fabricada en acero S235 JR con revestimiento interno esmaltado y aislamiento térmico en poliuretano expandido.

MANAUT MONOBLOC

aerotermia MONOBLOC

Bomba de calor aire / agua Monobloc reversible de alta eficiencia con compresores DC inverter, ventiladores DC Brushless, circulador DC inverter y control táctil.

AEROTERMIA ACS

aerotermia ACS

Acumulador de acero al carbono con doble capa de vitrificación. Barra de magnesio anticorrosión para garantizar la durabilidad del depósito.

Scroll al inicio