ÁREA TÉCNICA

Manaut ocupa un lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción y el agua caliente por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales.  Somos el mejor aliado que apuesta por la tecnología e innovación para obtener el máximo ahorro y confort junto a una amplia red de Servicios de Asistencia Técnica repartida por toda España.

Manaut pone a disposición del profesional servicios de apoyo con el objetivo de lograr sistemas eficientes y efectivos, sinónimos de ahorro de energía. Los servicios ofrecidos por el Departamento Técnico Manaut engloba todos los aspectos de la prescripción: desde el apoyo durante la fase de presupuesto, a la medición final así como formación continua al profesional.

SERVICIO INTEGRAL EN CADA PROYECTO

Apoyo de la fase de redacción de cada proyecto

Contamos con un departamento de profesionales cualificados que darán soporte a las ingenierías y arquitecturas que participen en el proyecto. 

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de climatización y serás asesorado por tu gestor personal seleccionando el producto que mejor se adapte a cubrir los diferentes tipos de edificios y emplazamientos en diferentes zonas climáticas.

Apoyo en la fase de ejecución de obra

Nuestros técnicos de soporte estarán contigo en toda la fase de ejecución de la obra y los técnicos comerciales ofrecerán todo el apoyo técnico y comercial a constructoras e instaladoras solucionando cualquier contratiempo técnico que aparezca en los proyectos en ejecución.

formación

Te ayudaremos a diferenciar las ventajas competitivas de los productos y soluciones Manaut.

Gracias al personal técnico, te ayudará a conocer las ventajas técnicas de los productos Manaut a la hora del diseño y ejecución en obra.

Calidad

Todos nuestros productos pasan exhaustivas pruebas de calidad

Fabricación de productos en la UE

Contamos con el mejor departamento de I+D

Scroll al inicio