CALDERAS

CONFIGURADOR DE CALDERAS

Las calderas Manaut de alta tecnología ofrecen rendimientos y prestaciones de vanguardia junto a una renovada estética, en línea con las nuevas tendencias en diseño. Muy reducidas en tamaño, aportan una gran facilidad de instalación al profesional y una máxima calidad de vida al usuario.

Instalar Manaut garantiza ofrecer un calor ecológico, económico, regulable, agua caliente al instante, con una gran estabilidad de temperatura, incluso en consumos simultáneos y caudales mínimos. La solidez y fiabilidad de cualquier caldera Manaut garantiza una duración excepcional con un mantenimiento básico.

La necesidad de ahorro de energía y el respeto por el entorno es una de las prioridades de Manaut. Fiel a este compromiso, la compañía apuesta por unos equipos de calefacción altamente eficientes, limpios y económicos.

Las calderas son equipos que generan calor para calentar agua y se utilizan en una gran variedad de aplicaciones como la calefacción de edificios. Entre las ventajas más importantes de una caldera debemos resaltar:

Ventajas:

  • Eficiencia energética: Las calderas modernas son cada vez más eficientes energéticamente, lo que significa que pueden generar más calor con menos combustible. Esto se traduce en un ahorro económico y una menor emisión de gases contaminantes.
  • Fiabilidad: Las calderas Manaut son equipos robustos y fiables, aumentaremos su durabilidad dándole un buen mantenimiento.

Es importante destacar que es necesario contar con un buen diseño de caldera, una instalación adecuada y un mantenimiento regular, realizado por personal especializado y cualificado.

370741.jpgFINAL

MYTO CONNECT H

Nueva gama Manaut de calderas murales de condensación, H2 Ready (20% Hidrógeno), Modulación 1:10, con termoregulación. Óptimas prestaciones gracias a la tecnología Adaptive y al intercambiador primario de condensación en acero inoxidable con función “Round Flow” y al intuitivo panel digital de control con display.

MYTO-CONNECT MANAUT

MYTO CONNECT

Gama Manaut de calderas murales de condensación, óptimas prestaciones gracias a la tecnología Adaptive y al intercambiador primario de condensación en acero inoxidable con función “Round Flow” y al intuitivo panel digital de control con display.

MIA-CONDENS-PLUS MANAUT

MIA CONDENS PLUS

Mia Condens Plus es la gama TOP de calderas murales de condensación Manaut: máximas prestaciones gracias al innovador intercambiador de calor y facilidad de uso gracias al panel de control digital con amplio display.

CALDERA MARE MANAUT

MARE

Caldera modular de condensación de alto rendimiento conforme a Directa europea ErP (★★★★ Directiva de requisitos de rendimiento 92/42CEE) para calefacción centralizada.

Scroll al inicio