Caldera Myto Connect H

Myto Connect H, la nueva gama de Manaut de calderas murales de condensación

Manaut, en su labor por ofrecer sistemas de climatización eficientes y que generen el máximo ahorro, ha presentado Myto Connect H, la nueva gama Manaut de calderas murales de condensación, con óptimas prestaciones gracias a la tecnología del gas Adaptive.

¿Qué es Manaut Myto Connect H?

La gama Myto Connect de Manaut está conformada por una serie de calderas que cuentan con la tecnología Adaptive, con un intercambiador primario de condensación en acero inoxidable con función “Round Flow” y un intuitivo panel digital de control con display. Características que convierten a esta gama de calderas en una de las mejores opciones del mercado.

Myto Connect H, además de contar con las características anteriormente mencionadas, está disponible en las potencias 25, 30 y 35 kW y puede trabajar hasta con un 20% de hidrógeno ya que está certificado para ello. Estas calderas cuentan con una estética moderna y unas dimensiones reducidas, 706x400x245mm, que facilitan su integración con el mobiliario de cualquier hogar. Además, gracias a que son compactas su instalación no tiene límites.

Las claves de Myto Connect H

Tecnología Gas Adaptive

El punto fuerte de esta caldera Manaut es la tecnología Gas Adaptive: un sistema que consigue disminuir el consumo y optimizar la eficiencia. Y es que la caldera es capaz de detectar, de forma automática, las características del gas adaptándose al mismo para reducir consumo y emisiones al tiempo que aumenta su eficiencia.

Intercambiador primario en acero INOX

El intercambiador primario cuenta con la tecnología Round Flow y está formado por un serpentín de acero INOX con sección ovalada. Este componente cuenta con una cámara de combustión, una zona de condensación y un disco metálico aislado protegido con fibra de cerámica que separa las dos áreas.

  • No se produce acumulación de suciedad ni de residuos
  • El agua fluye de manera uniforme y se garantiza un intercambio térmico homogéneo
  • El caudal del agua es constante
  • Cuenta con circuitos optimizados lo que no provoca grandes pérdidas de carga
  • El intercambiado se limpia de forma fácil
  • Es robusto y perfecto para utilizar en instalaciones nuevas y también en sistemas más antiguos

Panel de control digital

Manaut Myto Connect H cuenta con un intuitivo panel digital de control con display con el que se pueden realizar estas acciones:

  • Seleccionar entre verano/invierno/off
  • Regular la temperatura de la calefacción y también del agua sanitaria
  • Ver tanto la temperatura de la calefacción como la del agua sanitaria en el display
  • Observar si se da alguna avería
  • Ver los meses que faltan para llevar a cabo el mantenimiento anual

Manaut y la búsqueda de le eficiencia y el confort en el hogar

Manaut ocupa un lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Entre sus productos destacan las calderas Manaut de condensación, equipos de aerotermia, sistema solar, suelo radiante, emisores y grupos términos de hierro fundido.

Una gran variedad de sistemas que buscan, en todo momento, la eficiencia, el confort y el ahorro de los hogares.

Scroll al inicio