Los radiadores Iber y Open transmiten homogéneamente el calor al ambiente, tanto por radiación como por convección. Admiten la regulación de temperatura mediante válvulas termostáticas y permiten instalaciones a medida de cada hogar por su amplia variedad de tamaños. Los radiadores Iber y Open se fabrican con una aleación de aluminio fundido de alta calidad, inyectado a presión, para instalaciones de calefacción por agua caliente.
Alineación aluminio inyectado
Máxima resistencia a la corrosión
Entran rápidamente en temperatura gracias a su baja inercia
Transmisión homogénea del calor, mediante radiación o por convección
Carácter modular que permite reducir o aumentar el número de elementos, permitiendo instalaciones a medida
Su fabricación se realiza en diferentes fases totalmente automatizadas. Toda la producción se somete a rigurosos controles de calidad: desde la colada, inyección en molde, pulido de superficies, soldadura de tapones, ensamblado de los elementos hasta el tratamiento físico-químico final.
Un posterior pintado electrostático por inmersión anódica y una segunda capa al polvo epoxi (color blanco RAL 9010), con secado en horno de alta temperatura, garantizan un acabado impecable y duradero.
Son verificados a una presión de 13 bar, ofreciendo un alto coeficiente de seguridad a una presión de trabajo de 6 bar.
Se suministran revestidos con plástico retractilado y protegidos con caja de cartón que garantizan una perfecta conservación hasta el momento de su instalación.
Instalación a medida
Se suministran ensamblados en baterías de 3 hasta 12 elementos y en una gama de 5 alturas: 350, 500, 600, 700 y 800 mm entre ejes (los modelos 350, 700 y 800 se suministran en baterías de 10 elementos). Su carácter modular permite reducir o aumentar el número de elementos con facilidad, permitiendo instalaciones a la medida de cada hogar o necesidad de confort.
Garantía
La validez de la garantía es de 10 años.
La garantía se limita a la entrega sin cargo (excluye montaje) de los radiadores de panel aceptados como defectuosos por causas atribuidas a la fabricación y queda también condicionada a las siguientes prescripciones:
- Que la instalación haya sido realizada por un técnico cualificado y legalmente autorizado en base a la normativa vigente.
- Que la limpieza se realice con un paño humedecido con agua sin utilizar productos abrasivos o disolventes.
- Es obligatorio la prueba de presión antes de la puesta en servicio.
Están excluidas de la garantía:
- Daños debidos a una instalación defectuosa.
- Daños debidos a negligencias, incapacidad de uso o reparaciones efectuadas por terceros no autorizados.
- Daños en transporte y manipulación.
- Daños producidos por actuaciones incorrectas realizadas por el mismo consumidor.
- Mantenimiento inadecuado.
- Costes indirectos.
- Los radiadores instalados en zonas donde haya salpicaduras de agua.