Los radiadores de panel Eco Flag de Manaut, son el resultado de la dilatada experiencia de nuestro equipo de personas y procesos en la fabricación de radiadores de acero. Transmiten homogéneamente el calor al ambiente, tanto por radiación como por convección. El bajo contenido de agua combinado con la amplia superficie de emisión permite obtener un alto rendimiento térmico. La elegancia de sus líneas y su impecable acabado permite una integración armoniosa en cualquier tipo de ambiente o decoración. Se suministran montados con dos laterales y una rejilla superior, lo cual les confiere una estética de alto nivel. Se ofrecen en tres gamas:
Panel simple con convector
Panel doble con simple convector
Panel doble con doble convector
Se presentan en cuatro alturas, 300, 500, 600 y 900 mm y hasta 13 longitudes, desde 400 mm hasta 2.000 mm.
Los radiadores de panel Eco Flag están fabricados conforme a la norma UNE-EN 442, en acero laminado en frío, EN 10130, de alta calidad, y de 1,20 mm de espesor. En diferentes fases totalmente automatizadas, y sometidos a diversos y rigurosos controles de calidad.
Los radiadores de panel están embalados unitariamente con un envoltorio protector de cartón ondulado y film plástico retráctil. Las esquinas son protegidas mediante cantoneras rígidas. El embalaje incluye blíster con 1 tapón ciego, 1 tapón purgador orientable y 1 juego de soportes ménsula. Deben ser transportados y almacenados en ambientes secos y cubiertos, preferiblemente en posición vertical. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido desarrollar sistemas de paletización para una mejor protección y manipulación de los radiadores de panel.
Garantía
Los radiadores de panel Manaut son fabricados conforme a las exigencias de la norma UNE-EN 442 y certificados CE.
La validez de la garantía es de 10 años.
Los radiadores de panel deben estar montados en instalaciones de calefacción provistas de vasos de expansión cerrados y purgador. Nunca en ambientes con sustancias corrosivas.
La presión de trabajo no debe de exceder los 10 bar y la temperatura del agua de la instalación los 110°C.
La garantía se limita a la entrega sin cargo (excluye montaje) de los radiadores de panel aceptados como defectuosos por causas atribuidas a la fabricación y queda también condicionada a las siguientes prescripciones:
- Que la instalación haya sido realizada por un técnico cualificado y legalmente autorizado en base a la normativa vigente.
- Que la limpieza se realice con un paño humedecido con agua sin utilizar productos abrasivos o disolventes.
- Es obligatorio la prueba de presión antes de la puesta en servicio.
Están excluidas de la garantía:
- Daños debidos a una instalación defectuosa.
- Daños debidos a negligencias, incapacidad de uso o reparaciones efectuadas por terceros no autorizados.
- Daños en transporte y manipulación.
- Daños producidos por actuaciones incorrectas realizadas por el mismo consumidor.
- Mantenimiento inadecuado.
- Costes indirectos.
- Los radiadores instalados en zonas donde haya salpicaduras de agua.