Calderas Manaut

La situación económica a nivel internacional y nacional ha dado lugar a una importante subida de los precios de la energía. Un momento de inflación económica que ha hecho que los consumidores busquen diferentes maneras para poder ahorrar en el consumo de gas.  

La marca Manaut, una empresa especializada en la fabricación de sistemas de climatización e implantación de sistemas de calefacción asegura que, “las calderas Manaut proporcionan al consumidor un 30% de ahorro energético en instalaciones donde la temperatura es baja y tiene termorregulación”. Y, es que, las calderas Manaut utilizan la nueva tecnología del mercado, lo que hace que este un poco por encima de las calderas de generaciones anteriores y de otras marcas. Este hecho hace, que no solo se consiga un ahorro energético, si no que se empiece un camino hacia el avance tecnológico en el ámbito de los sistemas de climatización. 

Para poder conseguir este ahorro energético, existen diferentes medidas que van desde el cambio de caldera, hasta un menor uso y consumo de la calefacción para reducir la factura del gas. De ahí, la importancia de realizar un cambio hacía una caldera de condensación, con la cual se puede mantener un hogar climatizado de forma sencilla y ahorrando.  

Los beneficios de usar una caldera de condensación Manaut 

Las calderas de condensación siguen creciendo en el mercado, ya que aportan una gran cantidad de ventajas al consumidor y también al medio ambiente.  

“Con las calderas de condensación, la temperatura de los humos disminuye hasta el mínimo para que estos puedan elevarse e irse por la salida de gases. En calderas de otro tipo, los humos salen a una temperatura mucho mayores, en torno a los 150-180 grados, por lo que aquí se pierde mucha energía”, ha asegurado el departamento técnico de Manaut. 

Estas calderas de condensación se están perfilando como elementos de gran importancia para conseguir los objetivos planteados por la Unión Europea para el cambio climático, por el ahorro de energía y las pocas emisiones que desprende.  

Asimismo, Manaut ofrece calderas de todo tipo que se adecuen a cualquier instalación, desde radiadores, hasta suelo radiante, pero siempre buscando el ahorro de combustible y energía en el hogar. Esto se debe, a que este tipo de calderas aprovecha gran parte del vapor de agua que se pierde, lo que hace que haya un menor consumo de gas y se reduzca el precio en la factura.