La nueva gama Manaut de calderas murales de condensación que te proporciona el máximo confort, eficiencia y ahorro.

Nuestra Myto Connect ofrece óptimas prestaciones gracias a la Tecnología Adaptive y al intercambiador primario de condensación en acero inoxidable con función “Round Flow” y al intuitivo panel de control Display.

Su Tecnología Gas Adaptive consigue minimizar el consumo, optimizar la eficiencia y reducir las emisiones. Permite la transformación de las calderas a los diferentes tipos de gas de manera electrónica y sin ningún componente adicional para garantizar el máximo confort en tu hogar.

Gestión del confort dónde, cómo y cuando quieras

Además, con el Kit Manaut Connect y su aplicación correspondiente, puedes gestionar tu caldera a distancia a través de tu dispositivo móvil o del control remoto. Este kit te permite modular la temperatura de tu caldera a tu gusto teniendo en cuenta tus hábitos diarios. También se puede conectar en la caldera una sonda externa, que hace modular la temperatura del agua de calefacción en función de la temperatura exterior, obteniendo A+ de clase energética con la termorregulación optimizando el consumo y garantizando el máximo confort.

 

Alto rendimiento y durabilidad

Con el intercambiador Round Flow intercambiador se lleva a cabo la distribución uniforme del agua y la transferencia de calor uniformemente. Su diseño evita la acumulación de suciedad y residuos garantizando mayor durabilidad del equipo.

Caldera SMART sostenible

Por último, Manaut cuenta con la sostenibilidad a la hora de diseñar esta nueva gama de calderas, por lo que se han utilizado componentes reutilizables y respetuosos con el medioambiente, eliminando el uso del plástico y utilizando un embalaje de protección de la caldera fabricado con cartón en lugar de poliestireno.