4 de marzo de 2016

El especialista en soluciones eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria, Manaut, regala a los instaladores dos invitaciones para el cine por la compra de calderas del fabricante español, siempre que hayan sido realizadas entre el pasado día 1 de diciembre de 2015 y el próximo 31 de marzo del presente 2016.

El regalo seguro de dos entradas para el cine Kinepolis en la madrileña Ciudad de la Imagen se producirá en cuanto se justifique la compra de la primera caldera, para lo cual basta la factura o albarán de entrega del equipo. Para acceder a esta promoción es necesario registrarse en la web (www.manaut.com), ya que Manaut continuará regalando entradas por cada compra posterior de diez calderas.

Uno de los modelos que tiene premio en esta promoción de Manaut es la nueva Myto Condens Inox ErP, una caldera de clase A, la máxima en eficiencia estacional de calefacción conforme a la Directiva europea. Ofrece un perfil XL en rendimiento de ACS y disponibilidad inmediata de agua caliente sanitaria, intercambiador primario de condensación en acero inoxidable y bomba de alta eficiencia. Estas prestaciones convierten a la Myto Condens Inox ErP en la solución ideal para obra nueva o rehabilitaciones, gracias sobre todo a su versatilidad en instalaciones con radiadores o de suelo radiante, además de ofrecer un rendimiento un 20% superior al de las calderas convencionales, así como un ahorro de hasta un 30% de gas.

Asimismo, otro “premio de cine” dentro de la gama de calderas murales a gas de condensación de Manaut es el modelo Mia Inox ErP. Al igual que la Myto Condens Inox ErP, está en conformidad con las últimas directivas europeas, reduce las emisiones NOx y CO2 (clase 5 bajo Nox) e incluye un quemador con sistema de premezcla aire/gas previo a la combustión, ofreciendo un rendimiento térmico superior al 108%. Por último y también dentro de la promoción de Manaut está la gama Mare de calderas de condensación en cascada, con modelos murales y de pie, que ofrecen la máxima clase A de eficiencia estacional en calefacción y rendimiento de cuatro estrellas conforme a directivas 92/42 CE.