23 de julio de 2015

El líder nacional en soluciones eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria, Manaut, ha lanzado su catálogo general de productos en formato PRESTO y FIEBDC (.bc3), el estándar más utilizado en bases de datos de la construcción. Presentado en una práctica memoria USB, facilitará a prescriptores, arquitectos e ingenieros la elaboración de presupuestos de obras y mediciones.

Este útil instrumento de prescripción ha sido especialmente diseñado para Presto con el objetivo de asegurar la máxima compatibilidad informática. Abarca la totalidad del catálogo de soluciones Manaut en calderas, radiadores de calefacción y energía solar, productos todos ellos altamente eficientes y ecológicos, capaces de extraordinarios rendimientos y ahorros y que satisfacen además las mayores exigencias de confort y seguridad en beneficio del usuario final y del medio ambiente.

De cada producto se incluyen descripciones técnicas, esquemas, precios, homologaciones y fotografías, así como toda aquella información adicional que pueda ser de utilidad al profesional de la construcción. La exhaustividad de los datos aportados pone de relieve la apuesta de Manaut para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales. En este sentido, destaca la eficiencia y sostenibilidad de calderas murales de condensación como Myto Condens o Mia Inox, que ofrecen un alto rendimiento de cuatro estrellas conforme a las directivas europeas de rendimiento 92/42, así como disponibilidad inmediata de ACS de tres estrellas según la norma EN 13203.

También destaca el completo porfolio de medidas y potencias de la línea de radiadores de calefacción de panel de acero ECO Flag de Manaut. Capaces de adaptarse a cualquier instalación y decoración, son el fruto de más de medio siglo de experiencia. Sus cuatro gamas (panel simple con convector, panel doble con convector simple y convector doble, además de panel triple con triple convector), ofrecen una línea de potencias con el ∆T = 40 °C, conforme estipula el Real Decreto 238/2013 de modificaciones al RITE. Además, se fabrican en cinco alturas (300, 500, 600, 700 y 900 mm) y con 16 longitudes (entre 400 mm y 3 metros).

La memoria USB con el catálogo de productos de Manaut puede solicitarse gratuitamente en la dirección: marketing@manaut.com.