La nueva Tarifa de precios de Manaut, empresa española líder en soluciones eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria, incluye la totalidad de soluciones en calderas, grupos térmicos de condensación y a gasóleo, radiadores y energía solar de la marca, si bien destaca en su portada la nueva Mia Condens Plus.

Esta última es una caldera mural de condensación —ErP Ready— con intercambiador primario en acero INOX con función “round flow”, que ofrece la máxima clase ‘A’ en eficiencia estacional de calefacción, así como un perfil declarado ‘XL’ en rendimiento ACS. Dispone de un intercambiador primario de condensación en acero inoxidable, con unas dimensiones realmente compactas de 700 x 400 x 290 mm. Es una caldera con una modulación 1-10.  El intercambiador primario condensante de acero inoxidable permite una circulación de agua “round flow” que origina un efecto autolimpiante.  Debido a esto, la caldera tiene una gran durabilidad ante la corrosión y se convierte en una caldera de alta gama. Estas prestaciones convierten a la Mia Condens Plus en la solución perfecta para obra nueva o rehabilitaciones, gracias sobre todo a su versatilidad en instalaciones de todo tipo.

Otro equipo destacable en la nueva Tarifa de Manaut es la Myto Condens Inox ErP, una caldera de clase A, la máxima en eficiencia estacional de calefacción conforme a la ErP, con perfil XL en rendimiento de ACS y disponibilidad inmediata de agua caliente sanitaria, intercambiador primario de condensación en acero inoxidable y bomba de alta eficiencia. Estas prestaciones convierten a la Myto Condens Inox ErP en la solución ideal para obra nueva o rehabilitaciones, gracias sobre todo a su versatilidad en instalaciones con radiadores o de suelo radiante.

Asimismo, la nueva Tarifa de Manaut incluye otros productos de la marca, como la gama de grupos térmicos de condensación adaptados a la directiva ErP de la Serie Meda. Son calderas de condensación a gasóleo, con modelos con producción instantánea de ACS o mediante acumulador, así como solo para calefacción. Ofrecen clase A de eficiencia energética estacional de calefacción y, los modelo con ACS (Meda M Condens ErP y Meda 120 Condens ErP), un perfil XL declarado de rendimiento en agua caliente sanitaria. Igualmente, todos los modelos tienen en común una bomba de alta eficiencia modulante, cuerpo en fundición GG 20 de gran duración, posibilidad de funcionamiento a baja temperatura y óptima resistencia a la condensación.

Completan la nueva Tarifa de precios de Manaut la línea de radiadores de panel (Eco Flag), de baño (Elegance y Elegance N) y de aluminio (Iber y Open); así como con la línea de colectores, drain back y componentes para energía solar del fabricante español.

El profesional encontrará en la nueva Tarifa de Manaut una herramienta ideal para la toma de decisiones y el diseño de cualquier proyecto. Incluye una presentación de cada uno de los productos estructurados por gamas, ofreciendo la información técnica básica, características y medidas de cada aparato. Todo ello mediante el uso de recursos infográficos, textuales y fotografías.